Reparación, Reconstrucción y Anti-desgaste

Reparación, reconstrucción y anti-desgaste

Tecnologías de Soldadura

Soldadura semi-automática sin gas protector

La soldadura empleando hilos tubulares de núcleo fundente de una amplia gama de aleaciones le aporta las velocidades  más rápidas y rentables en los trabajos in-situ, con aleaciones de la más alta resistencia en sus superficies con recubrimiento anti-desgaste.

Proceso electrodo

Estas formulaciones de bajo aporte térmico para una amplia gama de composiciones, una técnica sencilla conocida por todos los soldadores y la protección del baño de soldadura con fundente, aportan al producto mayor seguridad para una reparación óptima, tanto in-situ como en taller, en la reconstrucción local o protección anti-desgaste.

Tecnologías de Recubrimiento

Rociado térmico caliente con polvos (Eutalloy®)

Los flujos son productos químicos cuidadosamente diseñados utilizados para remover óxido de metales de las superficies de piezas metálicas que se unirán. El proceso de remoción o limpiado toma lugar en el proceso de soldadura. La elección del flujo óptimo para la aplicación, metal base y aleación de soldadura es esencial para una operación de soldadura exitoso.

Proyección técnica de polvos

Mínimo aporte térmico, la consecución de una buena adhesión sobre el substrato, y una amplia gama de aleaciones le aportan soluciones rentables de revestimiento para un amplio abanico de problemas de desgaste.

Tecnologías de Soldadura Fuerte

Flujos

Los flujos son productos químicos cuidadosamente diseñados utilizados para remover óxido de metales de las superficies de piezas metálicas que se unirán. El proceso de remoción o limpiado toma lugar en el proceso de soldadura, la elección del flujo óptimo para la aplicación, metal base y aleación de soldadura es esencial para una operación de soldadura exitoso.

Aporte con llama oxiacetilénica (soldadura brazing TeroCote®)

La aplicación de diversas aleaciones y materiales compuestos empleando equipos de llama fácilmente accesibles le aportan una adhesión metalúrgica óptima para la mayoría de los revestimientos resistentes a la abrasión, una aportación térmica limitada al material base y una dilución cero.

Varillas recubiertas

Entendemos que cada aplicación tiene requerimientos específicos. Por lo tanto, hemos diseñado y manufacturado diferentes tipos de varillas recubiertas para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Pastas para Brazing

Las pastas para brazing son la mejor elección para procesos automatizados por diversas razones. Las pastas permiten al usuario: - Obtener una perfecta relación decapante/metal. - Aplicar el metal de aporte y el decapante a altas velocidades.

Placas de anti-desgaste & CastoTubes®

Placas anti-desgaste soldadas

En respuesta a la necesidad de producir grandes superficies con revestimiento anti-desgaste más rápidamente que con soldadura manual. Estos materiales composite constan de una placa de acero de fácil soldabilidad recubierta con aleaciones resistentes al desgaste y a la abrasión mediante soldadura por arco.

Placas anti-desgaste metalizadas

Placa fabricada a partir de una placa de acero al carbón revestida por cordones de soldadura Ni,Cr,B,Si con adición de un 60% de Carburo de Tungsteno; ofreciendo así una mayor resistencia al desgaste y mayor vida útil a equipos y piezas sometidos a abrasión, erosión y corrosión.

CastoTube®

CastoTube es un producto complementario de la familia de las CDP Placas Anti-desgaste. Por lo que cuenta con las mismas características y propiedades mecánicas que en una placa pero esta vez en forma de tubo. Consisten en un tubo de acero suave que proporciona la excepcional resistencia al desgaste.